Usuarios

Estás aquí:

Permite añadir o eliminar usuarios del proyecto y limitar las acciones que éstos pueden hacer (edición de privilegios de usuario).

Un Administrador (por defecto, el creador del proyecto) tiene acceso a todos los aspectos del proyecto, puede añadir un nuevo usuario y editar la información básica de éstos (nombre, dirección de correo electrónico, contraseña, etc.),  así como editar los privilegios y permisos de cada uno.

También es posible, mediante la asignación de criterios y categorías, limitar las opciones de distribución de contenidos de cada usuario no administrador.

usuarios

A – Invitar

Invita a un usuario (ya existente en el sistema) al proyecto

B – Añadir Usuario

Crea un nuevo usuario del sistema (introducir nombre, correo electrónico y contraseña) y lo añade al proyecto

C – Usuario

Muestra el email del usuario

D – Iconos

infmotamcionicon Muestra y permite editar los detalles del usuario, como el nombre, el email o la contraseña de acceso al portal. icocnoO Edita los privilegios del usuario, limita el acceso a las diferentes secciones el portal. logoplayslistssimples Edita los criterios que el usuario puede asignar. CRITERIOS Edita las categorías de contenido que el usuario puede subir. NOTIFICACIONESConfigura las notificaciones que llegan a los Administradores o al correo del usuario cuando un usuario realiza una acción PERMISOS Filtra los permisos de visualización de Playlist, Bloques, etc.  

Descripción sistema gestión de usuarios

roles El sistema de gestión de usuarios de Admira permite la configuración de roles específicos para cada proyecto y se basa en el establecimiento de una jerarquía de niveles de usuario.

Existen cinco niveles ordenados numéricamente, en función del nivel de la jerarquía cada rol de usuario definido en el proyecto dispondrá de más o menos permisos.

La jerarquía con todos los permisos será la del nivel 1 y a medida que descienda el nivel, los permisos se irán reduciendo hasta el nivel 5 que tendrá la configuración de permisos más limitada en cuanto a acceso a las diferentes secciones del portal y a los contenidos e información del circuito.

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Dashboard
Siguiente Emisión
Tabla de contenidos