Log

Estás aquí:

¿Cuál es la necesidad?

La sección Log te permite conocer el estado de descarga de los contenidos y cuáles están asociados a un player. 

Una vez se ha realizado la distribución de un contenido, se aconseja revisar Log para verificar que el contenido quede asociado correctamente a los players deseados y se descargue. 

Para que el cambio quede actualizado es necesario que el player tenga conexión, si el player no dispone de conectividad seguirá emitiendo los contenidos anteriores hasta que estos caduquen – en ese caso se emitiría un contenido de transición –  o bien, hasta que se recupere la conexión y se pueda actualizar la distribución. 

Posibles Acciones

En la sección Log es posible realizar las siguientes acciones:

Acciones generales:

  • Icono de la LUPA: Filtrar por criterios informativos e información del player.
    Durante la creación de este filtro de búsqueda, se pueden combinar tantos campos informativos como sean necesarios. Por ejemplo: Estado de descarga + País + Pantalla horizontal
    Acciones por player: A la derecha de cada player aparecen unos iconos que detallan la siguiente información:
  • Icono “i”: Información de los contenidos asociados por player.  
    Permite ver una imagen y el nombre de cada contenido disponible en el player seleccionado. En el caso que el contenido esté pendiente de descarga, el listado de contenidos quedará separado en 2 apartados: 
    • “Pending” : Pendientes de descarga, estarán rodeados de un marco rojo. El contenido aún no está descargado en el player y por lo tanto, no se emitirá.
    • “Downloaded”: Descargados. Contenidos disponibles que se emiten en el player seleccionado.
  • Icono Flechas: Acceso directo a Log de descargas. Corresponde a la sección de plataforma Administración > Gestión > Log de descargas

Permite conocer el detalle de la fecha y la hora de descarga de los contenidos. Para ello, despliega el listado de players, selecciona uno y pulsa Log de Adjuntos

Desde esa misma sección es posible acceder a Log de Adjuntos, que corresponde al icono del clip.

  • Icono Clip: Acceso directo a Log de Adjuntos. Es posible acceder a esta sección a través de Administración > Gestión > Log de descargas > Log de Adjuntos

En caso de tener distribuidos contenidos dinámicos (HTML/FLASH) permite ver el detalle de los elementos adjuntos.

Para ello, despliega el listado de players, selecciona uno y pulsa Log de descargas 

NOTAS
Icono Flechas y Clip: Log de adjuntos y Log de Descarga

  • Icono pantallas: Acceso directo a Log de Pantallas 

Es posible acceder a esta sección a través de Administración > Gestión > Log de pantallas

El detalle de la información de esta sección, está relacionado con “Administración > Distribución > Listado de Dispositivos”.

La sección Log de Pantallas permite conocer el registro detallado de las respuestas enviadas al servidor, ordenadas cronológicamente (más reciente arriba). Para poder consultar dicha información se debe seleccionar un equipo del combo de players y el ID del dispositivo, a continuación se detallará un listado. 

Únicamente obtenemos esta información si previamente hemos dado de alta en el portal los dispositivos (ver sección anterior “Pantallas”)

Anterior Informes
Siguiente Log de descargas
Tabla de contenidos