Fastcontent

Estás aquí:

¿Cuál es la necesidad?

El sistema incluye una colección de plantillas predeterminadas en flash, donde el usuario puede incluir sus imágenes y textos para crear nuevos contenidos que dinamicen el canal. 

Si te interesa disponer de esta opción en tu proyecto puedes contactar con tu Project Manager o con soporte@admira.com

Pasos a seguir para utilizar la herramienta

  1. Seleccionar una resolución (tamaño) de la plantilla y orientación (horizontal/vertical) en función de la resolución de la tarjeta gráfica de los players del circuito y la rotación de las pantallas
  2. Seleccionar la plantilla genérica más adecuada para el tipo de contenido que se desee generar

NOTA: A medida que se editan y guardan las plantillas específicas del proyecto aparecerán en la pestaña de “Tus plantillas”, y podrán ser también seleccionadas para posteriores ediciones.

También puedes solicitar a nuestro departamento de producción la programación de plantillas personalizadas para generar los contenidos tu canal, rellenando el formulario que se ve en la imagen:

  1. Una vez seleccionado el tipo de plantilla, aparecerá un editor de todos los campos de textos y elementos gráficos contenidos en la misma, se pueden personalizar colores, tipografías, configuración de formato de fecha/hora, introducir los textos y subir las imágenes (ej. logo corporativo) que se deseen emplazar en la plantilla. El sistema proporciona un preview online de los cambios efectuados antes de guardar la plantilla y/o generar el contenido.
  1. Finalmente, una vez realizados todos los cambios se puede guardar la plantilla editada en la sección de “Tus plantillas” y/o generar (“subir”) el contenido creado a partir de este layout predefinido.

Para generar un nuevo contenido desde FastContent y añadirlo a la página de contenidos disponibles en tu proyecto hacer clic en “Subir”, el sistema presenta un formulario que contiene el nombre por defecto del contenido según el tipo de plantilla seleccionada (ej. F0002), e incluye los campos de fecha/hora de activación y caducidad del contenido en el sistema. Además, desde este mismo formulario de subida es posible publicar directamente el contenido en una playlist o bloque (modo simple) o bien ponerlo en emisión mediante la asignación de criterios y categorías (modo avanzado).

Una vez subido el nuevo contenido al sistema el screenshot aparecerá en la página de contenidos del proyecto, disponible para su distribución a los players del circuito.

Anterior Contenidos Eliminados
Siguiente SmartContent
Tabla de contenidos