Conectividad

Estás aquí:

¿Cuál es la necesidad? 

La sección de conectividad nos permite conocer el estado de operatividad de nuestro circuito. Ofrece una serie de KPIs (indicadores clave) sobre el tiempo de conexión de nuestros players, de tal manera que podemos monitorizar cada player uno por uno y detectar posibles incidencias. Es una herramienta muy útil para identificar players que permanecen apagados o desconectados en el punto de venta más tiempo del debido.

Importante: Que un player esté sin conexión (a internet) no quiere decir que el player no esté emitiendo. El software de Admira está diseñado para que la emisión no se interrumpa incluso habiéndose perdido la conexión a internet. En este caso, la emisión continuará con los contenidos ya descargados y cumpliendo siempre los parámetros establecidos en la plataforma.

Para tener una imagen más real del estado de nuestro circuito, la conectividad de un player siempre se establece en función de su horario asignado en plataforma, para poder excluir de los indicadores aquellas horas en las que el player debe permanecer apagado. Si el player no tiene asignado ningún horario, se considerarán las 24 horas del día.

Para asignar un horario a tus players, envía tu solicitud a soporte@admira.com 

Los rangos de Conectividad están fijados para todos los proyectos de la siguiente forma:

  • Baja: 0% – 25%
  • Media: 25% – 75%
  • Alta: 75% – 100%

Aunque la Plataforma Admira nos permite personalizar estos rangos, y hacerlo además para cada proyecto de forma independiente. 

Anterior Emisión
Siguiente Estadísticas
Tabla de contenidos